lunes, 24 de marzo de 2014

No quiero que Google+ "mejore" mis fotos



Que no oye, que no quiero que Google+ "mejore" mis fotos! 

Me he estado volviendo loca desde anoche, pero loca de camisa de fuerza, sin exagerar.... Espumarrajos me salían ya por la boca y todo cuando decidí acostarme y confiar en que el maravilloso lunes trajera la respuesta a mi locura. Y es que resulta que me puse a escribir el post para hoy y al subir las fotos cambiaban de color, de contraste y de todo, vamos que me daban el cambiazo total. Si no os lo creéis, mirad:


 Chiribitas me hacían os ojos y hasta una tila me tuve que tomar de un trago... ¿Me estaré volviendo loca? Limpié las gafas con lejía, no sea que estuvieran ya opacas de tanta porquería...Y NADA...


 Al levantarme he recurrido a la #sabiduríatuitera que nunca jamás falla, y esta mañana, Teresa de Ovejita BE me ha dado la pista. ¡GRACIAS!

Resulta que ahora a Google+ le ha dado por mejorar las fotos que subimos, decimos "mejorar" por decir algo, porque ya me diréis la mejora que le hicieron a mi pobre foto... En fin... Pero lo que nos interesa es que esta "mejora" está activa por defecto desde una de las últimas actualizaciones y es muy fácil desactivarla y que vuestras fotos sean "feas" pero ¡¡¡vuestras!!!  

Os explico:


 Abres Google+ y pinchas INICIO:

Buscas CONFIGURACIÓN y pinchas:


Desplaza la barra lateral hacia abajo hasta encontrar AJUSTE AUTOMÁTICO, marcas DESACTIVAR y listo:


Pues así de fácil era... Espero que os sirva y no tengáis que volveros locas como yo... Ainssssss!!!


                  lolagominola.info@gmail.com
 
                  Twitter, Facebook, Pinterest   




28 comentarios:

  1. Jajaja el concepto de "mejorar" de Google es un poco extraño :P . Gracias por el consejo, teníamos el mismo problema pero creíamos que era "normal". Mercie!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien haber podido ayudaros!! Estos de Google.... Ainssss ;P

      Eliminar
  2. Lo he hecho por si acaso, pero yo subo las fotos desde otro sitio, y creo que no me afectaba, pero esta muy bien saber cosas nuevas... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El saber no ocupa lugar... ajajajaja!! Un beso Paty!

      Eliminar
  3. No tenía ni idea. Gracias por avisar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía nada hasta que intenté subir una foto muy clarita, el clave alta, y no había manera de que saliera tal cual... Un placer poder ayudar!

      Eliminar
  4. Andaaaa! pero pq hacen eso??? Gracias por la info! Nunca está de más desactivar cosas que no valen un pimiento y que te sacan de tus casillas!!! Siento que te pusieras como un obelisco! Pero al menos ya está más que solucionado!!! Un besote guapaaa!! Ahhh! y a mi tmb se me hae la boca agua cada vez que veo la foto/gif de la tarta de choco! jajaja Feliiizz lunes! muuuuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como un obeliscoooo!! JAJAJAJA!! Me meooo!! Nadie sabe por qué hacen eso pero no creo que sea a mala idea, lo harán por ayudar, digo yo...
      Eres mala poniendo esas cosas tan ricas!!!jajaja!

      Eliminar
  5. jajaja, qué risa con lo de las gafas!! esto de que google sea tan listoooo!!! yo creo que no lo tengo activado pero me voy a fijar por si acaso...Gracias por compartir estas cosillas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto había que compartirlo porque no quiero que nadie más tenga que lavar sus gafas con lejía... Después pican los ojos del olorcillo...jajajajajajaaa!! ;P

      Eliminar
  6. jajaja...no tenia ni idea de las "mejoras" pero menos mal k nos lo has explicado y asi sabemos como quitarlo! la verdad es que no me habia pasado pero esta bien saberlo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasa ya sabes lo que tienes que hacer!! Mejoras rarunas...

      Eliminar
  7. A mí me pasó lo mismo, pero lo descubrí gracias a una búsqueda de google...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Está bien que google ayude a arreglar sus porpias cagadas... =) Gracias por el comment!!

      Eliminar
  8. Ni siquiera parece la misma!!! Es increíble!! Menos mal que lograste desactivar "la mejora" ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto?? Yo cuando la vi no me lo podía creer!!!!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Ai que cosas, voy a repasarlo yo tambien, besos y gracias!
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, lo tendré en cuenta cuando suba fotos a Google+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para tener en cuenta... Fíjate no sea que tengas activado el nivel de mejora alto, yo tenía el normal y fíjate qué destrozo....

      Eliminar
  11. Este google como siempre pensando en nosotros jejejeje que rabia me da cuando hacen estas cosas eh?
    A mi no me afecta, por lo menos hasta ahora no lo ha hecho ( toco madera jejeje ) pero por si acaso ya esta cambiado, así no me llevare ningún susto ;)
    Gracias por la información
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pobres lo harás para ayudar, digo yo... A mi lo que me da rabia es que lo activen por defecto. Oye, que te informen y si quieres lo activas y si no, no!!

      Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  12. Gran post! ya está desactivado :) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Encantada de ayudar en lo que pueda! MUA!

      Eliminar
  13. Gracias por compartirlo, ya me parecía a mi que salían raras XD
    Desactivado queda :)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias, yo también lo he hecho por si acaso.
    Como bien dices, puede que sean feas, pero son mis fotos, no necesito que me las retoquen.

    ResponderEliminar

Blogging tips