jueves, 14 de noviembre de 2013

MOVEMBER



Hoy me uno al movimiento MOVEMBER, así lo definden ellos mismos en su web: "Durante el mes de noviembre de cada año, Movember es responsable del crecimiento de millones de bigotes en todo el mundo. Con ellos, los hombres pueden recaudar fondos y concienciar sobre el cáncer de próstata y testicular y la salud mental. Como una organización global e independiente, el propósito de Movember es dejar una huella imborrable en la cara de la salud masculina."

Me parece una iniciativa maravillosa para concienciar, sobre todo a los hombres, sobre su propia salud y también para recaudar fondos para invetigación.

Es un movimiento que se extinde al mundo entero y al que se unen todo tipo de personalidades públicas ayudando así a concienciar sobre estos problemas. Y aquí una servidora, como soy una personalidad y famosísima en mi barrio, me uno también y por eso os enseño un CUADERNO chulo, chulo y muy bigotil, digno de Movember. ¿Quién dijo que las mujeres no podíamos participar? La que se anime se puede dejar el bigote, oye, es un opción... jajajaja! Pero si queréis que os sigan saludando las mamás en la puerta del cole, mejor no... ;P A cambio comparto con todos este cuaderno bigotil tan femenino!Y con boli y todo!





Ya colaboramos en la lucha contra el cáncer de mama participando en la Tea Party Rosa de Avilés con una carpeta muy sexy que podéis ver AQUÍ y enamoraros vivas... ;P Así que con las enfermedades masculinas también nos queremos solidarizar, no van a ser menos...


Pues nada más por hoy, devolvemos la conexión pero seguimos informando por aquí:                    

                              Twitter, Facebook, Pinterest     




Y si os habéis enamorado de los bigotillos, aquí estoy, nada de males de amores!!:
lolagominola.info@gmail.com




15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Mary! Los hombres se tienen que cuidar también!
      MUA!!

      Eliminar
  2. Me encanta y la causa también... un besote

    ResponderEliminar
  3. Me parece una libreta muyyy bonita y muy elegante!!! Es chulísima!! Y a pesar de ser de bigotes, que es un motivo muy masculino, es cierto que queda muy femenino, precioso! Además el Movember me parece genial también jejeje

    Besitos!!
    (por cierto estoy de sorteo!!!! por si te apetece pasar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh! Me ha encantado tu comentario! Muchísimas gracias!! Me voy para tu blog a apuntarme al sorteo ya! =)

      Eliminar
  4. Me encanta la libreta (como todas) y eso que no me gusta mucho la saturación bigoteril jejeje Y la causa no puede ser mejor. Los señores también tienen que concienciarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de la libreta, sin duda, es el fondo. MOVEMBER MOLA!
      Gracias Cris!

      Eliminar
  5. Me encanta mucho! No sé lo que tienen los bigotes pero me encantan, los encuentro graciosos!
    :D Como siempre, una libreta super bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son graciosos y hacen cosquillitas... jijijiji
      Mil gracias Blanca!

      Eliminar
  6. Què bonita! La verdad que movember es una gran iniciativa. Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta
    El contraste masculina con el bigote, junto al femenino con la puntilla... me parece ideal. ¡Un puntazo!

    ResponderEliminar

Blogging tips