lunes, 11 de noviembre de 2013

Abrigosos calentitos, léase: cuellos y gorros que te cueces

Se nos resiste el otoño, oye y que no termina de llegar y quedarse... Estoy aquí con los abrigosos gominoleros preparados, listos, ya! Desde hace por lo menos medio siglo, pero no he encontrado la ocasión de enseñarlos porque ha estado haciendo esta locura de tiempo, que nada más de verlos me salía sarpullido. Era como ¡UUUFFFFF! ¡¡¡Los calores de la muerte!!!

Pero ya sí que sí, es hora de sacarlos a la luz y además por petición popular, anoche en Twitter la elección fue unánime: La gente quiere abrigosos aunque hagan 30 grados y es que ya en estas fechas te los pide en cuerpo y el estilismo, que hay que ir con la moda y con la temporada. ¡Que sí! Aunque te ases cual pollo al ast toca plantarse un cuello de punto, eso sí, de los ¡IMPRESIONANTES! Y es que nuestros cuellos/bufandas/gorros = abrigosos, son de impresión. ¿No le lo crees? ¡Pues mira y verás!

El primero es sencillo, de punto de garbanzos, lana gruesa y un color mostaza que me encanta. ¡Ah! Y estrenando las nuevas etiquetas que nos hizo mi queridísima súper Blanca de Bepunt.







El otro que os enseño hoy es un amor también, no sabéis lo suavísima que es la lana. El punto es de arroz (garbanzos, arroz... ¡Nos entra el hambre!) y éste da dos vueltas, es doble.






Pues aquí tenéis la primera entrega, vendrán más y ¡con sorpresones! Ya veréis...

Como podéis comprobar los abrigosos gominoleros sientan de lujo, aunque a esta modeli tan preciosa todo le sienta bien... Se me cae la baba con mi hermana pequeña. ¡Gracias Ana!

Ya os confesaba el otro día con las 50 cosas que conté sobre mí, que soy incapaz de salir en este tiempo a cuello descubierto, tengo que llevar uno de éstos, aunque el mostaza ha volao, ¡¡¡ hasta el prototipo me lo han quitado de las manos y era pa míííííí!!! De todas formas, tengo las agujas afiladas para ponerme como loca a tejer cuellos guapos.

¿Quieres uno? Razón aquí: lolagominola.info@gmail.com



                                     Twitter, Facebook, Pinterest   


22 comentarios:

  1. no sé cual de las dos me gusta más porque las dos son preciosas!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary!!! Eres un amor! Se me ha olvidado comentar que se pueden hacer de los colores que sea, sin problemas!

      Eliminar
  2. pero que guays! y qué calentitos que tienen que ser! OTOÑO ven ya!!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son calentitos, calentitos... Para esta temperatura demasié de calentitos... jajajaja! Cuando llegue el invierno nos vamos a enterar!!

      Eliminar
    2. Ponte a coserrrrr! Winter is coming!! :D

      Eliminar
  3. Yo tambièn soy de las que no puedo salir a cuello descubierto, me han encantado! Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas cobardicas de cuello!! jajajaja! Mil gracias!! MUAAA!

      Eliminar
  4. Me encantan que pinta de calentitos tienes pero hoy con este tiempo de verano que tenemos moririamos, que ganas de fresquito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano ya se está haciendo pesadito... Con las gnas que tengo de sacar a pasear mis abrigosos!! Perdón por los sarpullidos que haya prodido causar hoy con mi post calentito... jajajaja! ;P

      Eliminar
  5. Es un vicio esto de los cuellos...¡me encanta el primero!

    ResponderEliminar
  6. Muy llamativo el de color mostaza... Me encantan los cuellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un color llamativo alegra un poquito el invierno!
      Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  7. ohh yo quiero cuellos, si es que son comodisimos, me gustan!!! y vivos de colores!
    un beset
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Pues ya sabes, pide por esa boquita!!!!!

      Eliminar
  8. Gracias guapisima por la mención!!! Quedan genial :DDDDDD
    Y los cuellos me encantan, el color, el punto... todo!!!!! El punto garbanzo con el color mostaza es amor :DDDDD
    Que cosas más bonitas haces oiiiix!!!
    Feliz día Patriii!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Blanca! Viniendo de ti los piropos, me pongo colorada!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. El año pasado me plantee uno de estos, pero no encontre ninguno que me molase lo suficiente, a ver si este año me hago con uno... te seguire de cerca a ti y principalmente a tus agujas...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulos!! Quedan genial, además de muy calentitos!!

    ResponderEliminar
  12. Dónde ha ido mi comentario????? jejeje

    Que te decía que me encantan los dos y que de buena gana me ponía cualquiera hoy mismo!

    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  13. Son una pasada!!! Me encanta como queda el efecto con borlas...¡¡geniales!!

    ResponderEliminar

Blogging tips