lunes, 18 de noviembre de 2013

ABRIGOSOS BABY: Peucos, manoplas, gorritos PURO AMOR


MENUDO LUNES DE FRÍO OIGAAAA!! Y ya pensábamos que el verano iba a ser eterno... Pues no! Un poco largo y punto, que somos de un exagerao...

Y aunque estos frescos vienen sin avisar,nos avastecemos bien en la tienda prefe de las gominolas y aquí estábamos sin miedo esperando, lana en ristre y agujas afiladas, para tejer y tejer y así vencer el frío.  Hoy los afortunado abrigaditos son los más chiquitines, yo es que sólo de ver los peucos, manoplas y gorritos me pongo de un tiennnno... Os enseño cómo los combinamos para que queden a vuestro gusto:

Peucos grises en dos tonos y dos texturas diferentes, la lana del tono claro es chantillí y no os podéis imaginar lo suavíiiiiiiisima que es, para bebé es ideal.
 Y los combinamos con gorro y manoplas con los tonos invertidos...




 ...¡¿A que queda precioso el conjunto? ¡Yo estoy enamorada!

Peeeero, aquí no acaba la cosa... 

Peucos en dos tonos de gris pero dispuestos a la inversa de los anteriores:

 El conjunto queda igual de preciosísimo pero más clarito...

¿Y por qué os enseño esto? Pues para que veáis otras formas de combinar los conjuntitos y animaros a que cuando hagáis algún encargo no tengáis problemas en sugerir algún cambio. ¡Nuevas sugerencias siempre son bienvenidas! ¡Y que a nuestros bebés no les falte de ná!


¿Qué combinación os ha gustado más?

Si quieres hacer un regalito tan especial, amoroso, totalmente hecho a mano y de mil amores como este conjuntito, aquí me encuentras sí o sí: lolagominola.info@gmail.com


                            Twitter, Facebook, Pinterest     

28 comentarios:

  1. Me encantan los dos....!!!!!!!!!!
    Un beso y buen lunes.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. monisimos! yo no tengo niños pero es igual, me los imagino en mis sobrinitos!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lso sobrinitos son casi como hijos pero que te dejan dormir... jajajaja! Muchas garcias Silvia!
      Buen lunes! Besito!

      Eliminar
  3. madre mía que monada!! me encanta! eres una genia! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mary!!! Genios hay pocos... Muchísimas gracias!!! Muchos besos!

      Eliminar
  4. Ya estás otra vez con tus preciosuras!! Me encanta esa combinación tan bonita de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esto otra vez... Si es que sto es un no parar! jajaja! Es una combinación unisex y muy ponible, para niños repollo y no-repollo.
      Muchas Gracias Cris! =)

      Eliminar
  5. Ohhhh! Pero qué moneríaaaa!!! Me chiflan estas cositas!!!! Queremos más cositas bonitas!!! Dan ganas darles un achuchón! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteeee! y muyyy feliz lunes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA! Muchas gracias!! Los bebés siempre son achuchables y con esto, más! ;P

      Eliminar
  6. oinssss pero que cocada por favor!!!! me encantan ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Bonitos, bonitos, bonitos de verdad...
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Es una monada Patriii!!! Que cosas más monas haces :)))) Quiero ser bebé para lucir un conjuntito como este :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias bonita!!! Si es que eres un amor! Sér bebé va a ser un poco complicado... Pero tener uno... jijijiji! En un futuro eh! Que eres muy jovien aún...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! Tienen pinta de abrigar un montón, me ha encantado. Feliz jueves

    ResponderEliminar
  11. Que monadas por dios!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué cosa más bonita!!!!!! Jo, pues no sé con cuál quedarme! Parecen tan suaves y calentitos...muy originales!!!! Enhorabuena, porque son preciosos!:)

    ResponderEliminar
  13. Tienn una pinta de suavecitos y calentitos, además de qué te han quedado preciosos!! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué amoroso! Me lo pondría hasta yo, en esas gélidas noches de invierno... calidez total de género y color :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan son geniales...que ganas de tener niños

    ResponderEliminar

Blogging tips