martes, 5 de noviembre de 2013

50 cosas sobre mí



Hoy váis a conocer más a Lola Gominola gracias la iniciativa de Blanca, la dueña y señora del blog Bepunt. Un blog divino con un montón de ideas, inspiración y preciosidades de punto y ganchillo que hace ella con sus manitas y con mucho love.
Nos unimos porque es una gran ocasión para que sepáis un poquillo más, un poquillo o un mucho, que 50 cosas sobre mí son unas cuantas!!
¡¡Pasen y vean!



1. Lola no es mi nombre, me llamo Patricia en la verdadera realidad, aunque Lola me gusta mucho Eh! Si oigo un LOLA!! por la calle me giro y todo, jajajaja!

2. Esta aventura de LolaGominola nació a raiz de la muerte de mi padre hace dos años, para distraer la mente y mantenerme ocupada en algo que me apasiona. Así que LolitaGominola también ha sido terapia.

3.Cuando empezamos éramos tres: mi madre, mi prima Ianire y aquí una servidora. Mi madre ahora echa un cable de vez en cuando con el punto y Ianire anda muy liada con nuevos proyectos y colaborará con el ganchillo siempre que pueda. Así que estoy sola ante el peligro pero soy incapaz de escribir en el blog en singular, costumbres...


4.Soy muy familiar y me encanta estar cerca de los míos.

5. Soy Valenciana pero vivo en Madrid desde hace 6 años, el amor es lo que tiene...

6. Confieso que me cuesta escribir en el blog, lo pospongo siempre hasta el último minuto, aunque cuando me pongo lo disfruto mucho. Vamos que soy vaguilla...

7. No me gusta el café, soy de Nesquik bien cargado.

8. Soy fotógrafa artística y estudié Bellas Artes aunque no llegué a licenciarme. Tareas pendientes...

9. Echo de menos el mar cada día.

10.Tengo una niña de tres añitos que es la alegría de mi vida y ya no me sale nada más porque empiezan las babas a chorrear... =)

 
11. Me encantaría viajar, a ver si se da la oportunidad. Estambul sería de los primeros destinos seguro.

12. No tengo color favorito, ¡me gustan todos!

13. Me he apuntado a Pilates y ¡mola! Me sorprende porque no soy nada deportista, pero es que es taaaaaan relajante...

14. Sólo me he tintado el pelo una vez en mi vida, me dejó un novio y decidí teñirme ¡rubia platino! Locuras transitorias varias...

15. Me relaja mucho pintarme las uñas, por cierto, a ver si me las adecento un poco... Ainsss..

16. Confieso: no sé montar en bicicleta. Permiso para reirse mucho concedido...Soy torpe!;P

17. Desde niña me ha encantado leer y siempre al meterme en la cama. Tengo un libro eterno (desde hace tres años) en la mesita de noche aunque el sueño puede conmigo y me vence a la segunda línea.

18. No me canso de ver "Amelie", "Los amantes del Círculo Polar",  "Delicatessen", "Bailando en la oscuridad", "La noche del cazador" y los cortos de Svankmajer. Soy rara xD

19. El primer libro que leí (sin dibujos) fue "La Historia Interminable"

20. Pido consejo a mi padre, alla donde esté, siempre que tengo un problema y siempre pienso en qué me diría. Oye y acierta, es sabio hasta desde el cielo. :)

21. Tengo 33 años, pero me siento como si tuviera 23. Un síntoma de empezar a hacerte mayor es poder quitarte 10 años y seguir llevando sujetador, jajaja!

22. Tengo mono de pintar. Un día de estos me pongo con los cuadros otra vez que me lo pide el body!

23. No me gustan nada las setas, aaaggg!

24. El chocolate me vuelve loca y con un trozo de pan ya se me va la olla, un día de estos me mandan para la López Ibor con un ataque de chocolafrenia aguda.

25. Es obvio, pero me chiflan las manualidades.

26. Me gusta mucho el mundo 2.0 y las redes sociales, aunque últimamente estoy un poco ausente porque la vida de cannnne y hueso me reclama. La única red social que me cae mal es Facebook, no tusta...

27. Me encanta ir de compras con mi madre y mi hermana.

28. Ir al cine es uno de mis planes favoritos

29. Salir a cenar/comer es el otro plan favorito, y si es con amigos ¡más!

30. No tengo mascotas. Tuvimos mi hermana y yo un pez y lo matamos de una comilona.

31. La totalidad de la sangre que corre por mis venas es andaluza, mis padres son "granaínos" y es una tierra por la que muero de amor y en la que tengo grandes amigos.

32.No me gustan los parques de bolas, ¡NADA! ¡¡Qué nervios se pasan!! En algún momento parece que te llevarás a tu hija hecha un lego para montar en casa...

33. Descubrí con 9 años quienes eran los Reyes Magos y ¡empezó la búsqueda navideña de regalos escondidos! ;D

34. No me gusta mucho la Navidad, aunque con la pequeña gominolilla ha vuelto parte de la ilusión.

35. Soy un poco maníatica de la limpieza y el orden.Herencias maternas... ;P

36. El primer recuerdo que tengo de la infancia es la cara de mi hermana recién nacida, llorando, roja como un tomate.jajajaja!

37. No me gusta hacer la compra, lo odio, ¡MUCHO!

38.Noté que me había hecho adulta cuando descubrí que las lentejas, los garbanzos y las alubias ¡están bien buenas! jjijij!

39. Me encanta ir a museos, galerias de arte, exposiciones variadas.

40. No puedo salir a la calle en invierno sin un pañuelo/cuello/bufanda. Incapaz total.



41. Me encantan las cajas y los cuadernos, ¡tengo un montón!

42. Jugar con mi hija es lo que más me gusta hacer por las tardes, por eso no estoy mucho por aquí por la tarde.

43. Estoy de los dibus hasta el pirri. Voy a declarar a Dora Exploradora persona non-grata en mi casa. Móchila, móooochila....UFFFFFF

44. Es raro que lleve complementos, el reloj pelao y ya. Y me encantan pero no me veo...

45. Prefiero la playa a la montaña.

46. No estoy casada, vivo en pecado mortal de necesidad.

47. Llevo gafas desde los 9 años y me encantan. ¡Tengo varios modelis muy guays!

48. Soy de poco dormir, me gusta trasnochar.

49. No soporto el verano de Madrid por eso siempre que puedo huyo a Valencia a la playita.

50. He descubierto este verano que me gusta pintarme los labios rojo pasión. =D



¡Y esto es todo amigos!

Si queréis saber muchas cosas sobre otras súper bloggers pinchad AQUÍ, Yo voy pitando porque me ha faltado una cosa por poner!! 51. Soy cotilla... jajajaja! ;)

¡Hasta pronto! ¡MUAAAAAA!

                                           Twitter, Facebook, Pinterest   



















36 comentarios:

  1. Hahahahaha que buena!! Me ha encantado gominolilla!!! :D
    Muchas muchas gracias por participar!!!! Me ha encantado conocerte un poquito más!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por lanzar la propuesta, me lo he pasado muy bien analizándome! jijijiji!
      MUAAAA!

      Eliminar
  2. me ha encantado conocerte un poco más patri!! Un besote enorme y hazle caso siempre a papi, el mio también está en el cielo, y desde allí me manda también siempre buenos consejos!

    MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos papis... Que manía les ha entrado con irse pronto, con la falta que nos hacen!

      Gracias Mary!

      Eliminar
  3. Tenemos unos cuantos puntos en común! Los colores, el chocolate, Delicatessen (es lo más!), el pañuelo-cuello-bufanda, las cajas y los cuadernos, trasnochadoras y viviendo en pecado mortal... vaya joyas!
    Ha sido un placer conocer más cosas de ti!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos casi siamesas!!! jajajajajaja! Delicatessen es amor! =)

      Besitos! =)

      Eliminar
  4. Te llamaré Lola más de una vez, aunque ya se que te llamas Patricia, pero es que soy un poco desastre para los nombres...un gustazo conocerte un poquito más! por cierto, te quedan genial los labios rojos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Aunque me llames Antonia, si eres tú contestaré! Mi tortuguita bonita!! Oyoyoyoyoyyy!

      MUAAA!

      Eliminar
  5. que reto mas chulo!!! me ha encantado conocer 50 cositas sobre ti! bueno, 51 jejejeje y yo también soy muy cotilla jejejeje
    En muchas cosas coincidimos pero en otras para nada!!! a mi me encanta hacer la compra :)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! En serio que te encanta hacer la compra?? Me la harías??? jajajajaja!!

      Garcias Alba! Besos!

      Eliminar
  6. me encanta el 51 jajaja un placer conocerte un poquito más a ti también :)
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 51 se me ha escapado... ^^ jajajajajjaa! Gracias Sara!

      Muchos besos!

      Eliminar
  7. jajaja yo creo que todas tenemos un 51 oculto y que no nos atrevemos a sacar!
    Me ha gustado conocerte! Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saray! Pues hay que atreverse porque todas lo hemos pasado genial cotilleando las 50 coillas de las demás... jijijii

      BESOS

      Eliminar
  8. Coincidimos en muchas cosas, me encanta el chocolate con pan, ñam ñam e ir al cine y museos, también descubrí las legumbres de mayor jajaja Un beso, me ha encantado conocerte un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno que tiene hacerse mayor que difrutas de las legumbres como nunca en la vida!jajajajajaja! Muchas gracias!

      Eliminar
  9. Jajajajajaja me meooooo!!!!!!!! persona non grata a Dora Exploradora jijijijijijij es buenisimo!!! me ha encantado leerte porque me estoy partiendo de la risa, eres super graciosa!
    Ahora entiendo porque las fotos de tus trabajos son tan monas...me encanta seguirte, un besito artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiqui!! Que te meas!!!jajajajaja! Te ha pillado el día de risa floja!!! Que ilusiçon me hace que me sigas con tanta alegría y que te haga disfrutar! No quepo en mí de gozo!

      MUCHAS GRACIAS!! MUAAA

      Eliminar
  10. Pero qué niña más mona... Como su mamá!!! Me ha gustado muchísimo conocerte un poquito más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyyyyyy! Muchas gracias María! me he puesto colorada miestras se me cae la baba po rmi hija... Menudo cuadro! jajajaja!
      GRACIAS BONITA! MUA!

      Eliminar
  11. Que guapa eres!! Y tu nena es una muñeca!! Me ha encantado leer sobre ti y ver que tenemos algunas cosas en comun. Como mola el Pilates!! jajajaja. un beso, un placer conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los piropos! Me tenéis colorada!! Pilates for ever!!!!!!MUY FANS!
      Besos!

      Eliminar
  12. No soy muy cotilla, ni muy curiosa,... pero me encanta esta iniciativa porque permite poner cara y corazón a "blogspot.com".
    Aplaudo esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, solo era una bromilla. Pero me gusta esta iniciativa por que así se humaniza un poco esto de 2.0. y vemos que somos personas de carne y hueso.
      Gracias!!!

      Eliminar
  13. Que preciosa tu peque otra adicta al chocolate, me ha encantado conocerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esta adicción me está matando, pero no me estoy quitando! La niña e sun amor, que te voy a decir yo... =)

      Eliminar
  14. Ha sido todo un placer conocerte. Tu niña es una preciosidad.
    Tenemos mucho en común empezando por ir a museos y exposiciones y siguiendo por el chocolate
    ¡Un beso!
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! La niña es mi debilidad! Me encanta que tengamos coss en común!

      BESITOS!

      Eliminar
  15. Un poco de tí muy grande ! Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!! Yotambién estoy encantada de conocerte "in person". Eres un encanto!
      MUA!!

      Eliminar
  16. yo tampoco se montar en bici jiji me ha encantado conocerte!!!

    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! Vaya para de torpes!! Ese equilibrio loco que tenemos.... jajajajaja! Un placer!

      Eliminar
  17. yo tampoco salgo sin taparme el cuello en invierno!! y últimamente, los llevo hechos por mí. Ole esa valenciana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los hago yo! Viva lo hecho a mano!! Un besito!

      Eliminar
  18. No eres rara, tenemos el mismo gusto para las pelis (o yo también soy raras, es otra posibilidad).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser rara es guay! A mí me mola! jajajaja! Somos raras y punto! ;P

      Eliminar

Blogging tips