martes, 7 de mayo de 2013

Cuaderno de sillitas


Hoy sí, estamos convencidísmas de que este CUADERNO os va a encantar, seguro, seguro, segurísimo!! Y es que es una monada con sus SILLITAS de un montón de modelos y los LUNARILLOS... Oinssssssssssss ¡¡Qué ricura!! ^^ Alguna madre lo recibió el pasado domingo y creemos que le gustó mucho... ;)

¿Para qué nos vamos a extender más...? ¡PASEN Y VEAN!





¿Qué os ha parecido? El color es la mismísma primavera... =)

¡Es un regalo estupendo! Aquí estamos a tu disposición: lolagominola.info@gmail.com


                                 Twitter        Facebook         Pinterest    

13 comentarios:

  1. La afortunada madre que lo recibió está encantada y ya lo ha llenado de direcciones y números de teléfono. !!!Es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaaa!!! Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, muy alegre y super practico...¿Que más podemos pedir?
    besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Me encanta el color :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!
    Y con lunares...con lo que me gustan!!!
    El papel de las sillitas es precioso.
    Besos.
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchos lunares!!A nosotras también nos encantan!!
      Siempre se me olvida poner los materiales... Está todo hecho en tela!!
      Mil gracias MArian!!

      Eliminar
  6. Super bonito como diría mi sobri....me encantan los colores de este tambien

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, el colorido, las sillitas, los lunares...precioso, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips