martes, 4 de junio de 2013

Cuaderno Calavera



¡¡Otro CUADERNO para la colección!! Es que lo nuestro con los cuadernos es PASIÓN, AMOR, LOCURA...  
Ese momento saca mil telas y ponte a combinar, nos encanta!!! Pues de esos momentos salen combinaciones como la de este cuaderno: colorido, alegre, juvenil y muy a la moda, porque no veas lo que se llevan las calaveras! SON LO MÁS!
Además estas nos parecen súper divertidas con esos colorines, flechas, corazoncitos... Nos enamoramos de esta tela y le encontramos la combinación perfecta con los lunares, la picunela naranja, la delicada puntillita blanca y la compi calavera de madera teñida, es IDEAL!! Mira y verás!:






 ¿Qué nos decís? ¿Os han molao nuestras calaveras?

OJO!! Aún tenemos muuuuchos cuadernos más para enseñaros y también para chico, pero nos gusta hacernos las interesantes, ajajajajaja!! INTRIGA! ;P

Contacto gominolero aquí: lolagominola.info@gmail.com


                               Twitter, Facebook y Pinterest

12 comentarios:

  1. Me encanta....es precioso y super actual!!!!!
    Feliz viernes ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. me encantan la libreta!!! tiene unos colores muy llamativos!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que chula!!!me encantan las calaveras!!:)
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!!!
    A mi también me encanta ese momento de despliegue de todo tipo de material para buscar la combinación perfecta...:)
    Buen finde.
    Un beso.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor!! Viva el caos creativo!!!
      Besitos!!
      Pásalo bien!

      Eliminar
  5. Cuando tengas un ratito, pásate por mi blog, te he dejado un regalo.
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  6. Artista!!! Que bonito te ha quedado!!! Muuuuuackkkk

    ResponderEliminar
  7. Que cuaderno tan bonito!! Que mañosisima!
    La cabecera de tu blog me encanta, ese recortable, cuando era pequeña las llamabamos mariquitas, he jugado un monton con ellas!
    Por aqui me quedo!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar

Blogging tips